Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Velatón en memoria Sthefany Ramírez, asesinada la semana pasada en Maní

 En memoria Sthefany Ramírez, la joven asesinada por una herida de puñal en el cuello en hechos ocurridos en el municipio de Maní, varias entidades realizaron una velatón, rechazando la violencia contra la mujer y reclamando a las autoridades que el crimen no quede impune.

Desde Yopal, la gerencia de Acción Social, en cabeza de Silvia Vega se unió a la jornada de luto, expresando la solidaridad con la familia, reclamando justicia y que se esclarezca el crimen.

La velatón se extendió al municipio de Paz de Ariporo de donde Sthefany era oriunda. El acto simbólico unió a la comunidad pazdeariporeña en el Parque General Santander en rechazo al feminicidio. La Alcaldesa Eunice Escobar Bernal acompañó la actividad en solidaridad con la familia Ramírez Parada.

En Casanare desde el 2012 cuando se declaró la primera muerte reconocida como feminicidio se han presentado 14 homicidios de los cuales 13 se han esclarecido, informó Silvia Vega al solicitar que se haga justicia.

Este año con la puesta en funcionamiento de la Casa de la mujer en Yopal que congrega justamente a 13 instituciones que están dentro de la línea de atención a la mujer, se pretende brindar más facilidad y apoyo a las mujeres que están sufriendo violencia, dijo Vega.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar