Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tres heridos en accidente de buses al norte de Casanare

 Tres personas resultaron con lesiones de consideración tras un accidente de tránsito que involucró dos vehículos de pasajeros, en hechos registrados en la vía Hato Corozal – San Salvador en la mañana del jueves 4 de marzo.

El hecho se presentó entre un bus de la empresa Libertadores de placas SSQ919 que se dirigía a Yopal y un bus de la empresa Estarter que se desplazaba hacia Arauca, luego de chocar en una curva donde el segundo vehículo sufrió volcamiento lateral.

Los heridos fueron traslados al Hospital Local del municipio casanareño, mientras que la investigación sobre el accidente la adelantó la Inspección de Policía con el apoyo de la Dirección de Tránsito Departamental.

Heridos

Valentina Ramos Hernández - venezolana - 11 años - herida en ceja izquierda.

Zenaihir del Valle Rojas Jiménez - venezolana -50 años - trauma abdominal.
Lismary Nerimar Valera Mejia - venezolana - 17 años - herida en la cabeza.

Quienes fueron atendidos en el Centro de Salud de Hato Corozal.

Sobre el bus de servicio especial de placas XVO668 involucrado en el accidente, se conoció que al parecer se trata de vehículos de turismo que estarían haciendo viajes, en recorridos desde la frontera con Venezuela hacia el centro del país transportando migrantes venezolanos.

El siniestro fue atendido por unidades del Ejército que con su personal de enfermería se desplazó hasta el lugar para brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar