Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gestora Social lanzó semillero de mujeres jóvenes líderes políticas de Casanare

 En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Gobernación de Casanare, a través de la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer, presentó oficialmente el primer semillero de mujeres jóvenes líderes políticas del departamento.

El Semillero, forma parte de una estrategia establecida con el Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria NIMD, con la que se da origen a la Escuela de Liderazgo Político en Casanare. De esta forma, las participantes se beneficiarán con diferentes ciclos de capacitación orientados específicamente a potencializar sus capacidades y contribuir a su desarrollo formativo integral.

“Necesitamos permanecer unidas, empoderarnos y seguir adelante en busca de garantizar nuestros derechos, así como ganar cada día más espacios de liderazgo. Junto a mi esposo, el Gobernador Salomón Sanabria, estamos comprometidos con todas las mujeres de Casanare y seguiremos trabajando para que sus condiciones sociales sean cada día mejores”, expresó la Gestora Social Cielo Barrera.

El lanzamiento del semillero de mujeres jóvenes líderes políticas, se realizó en la plazoleta del Centro Administrativo Departamental, donde se hicieron presentes invitadas especiales, quienes se han caracterizado por su liderazgo político a nivel local, así como un grupo de ocho representantes de diferentes municipios, quienes conforman el grupo protagonista de la iniciativa institucional.

El Semillero de Líderes se encuentra conformado de la siguiente manera:

- Yesica Tatiana Lizarazo Laverde: Municipio de Aguazul.

- Mariana Carolina Camacho Sandoval: Municipio de Aguazul.

- Beatriz Helena Porras Bolaños: Municipio de Hato Corozal.

- Mavi Gisela García Molina: Municipio de Monterrey.

- Valentina Rodríguez Ardila: Municipio de Orocué.

- Aura María Eslava Heredia: Municipio de Tauramena.

- Astrid Juliana Reina Arévalo: Municipio de Tauramena.

- Indira Sofía Vásquez Maldonado: Municipio de Yopal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar