Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

BUS INTERACTIVO DE LA POLICÍA VISITA CASANARE

BUS INTERACTIVO DE LA POLICÍA VISITA CASANARE
BUS INTERACTIVO DE LA POLICÍA VISITA CASANARE
La dirección de protección y servicios especiales de la Policía Nacional, a través de grupo de infancia y adolescencia, vienen realizando un recorrido por las principales ciudades del país, llevando un bus interactivo, el cual está dotado con 18 computadores y otros equipos de ultima generación que contienen programas lúdicos y educativos, que fueron diseñados exclusivamente para atender y orientar a la población infantil, y juvenil de Colombia.

El objetivo es dar a conocer a niños y adolescentes sus derechos que comúnmente desconocen y terminan originando situaciones críticas.

Desde su llegada hasta la fecha han hecho presencia en algunas instituciones educativas como, el colegio la campiña y el paraíso, donde se han capacitado a cerca de 1.050 niños, niñas y adolecentes de estas instituciones educativas.

El objetivo directo de la Policía Nacional es lograr que los niños conozcan sus derechos, y sobre todo que conozcan la importancia de evitar que personas extrañas o conocidas abusen de ellos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar