Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Plan operativo de Movilidad de Semana Santa en el corredor vial Villavicencio - Yopal

 Por Arauca Consuelo Katherine Coronell Lopez

Ante el incremento del flujo vehicular durante esta temporada, y con el objetivo de mantener la movilidad durante la Semana Mayor en la vía que une las capitales del Meta y Casanare, Covioriente y la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional dispusieron más de 280 personas para brindar un servicio oportuno, incluyendo el aumento de personal en los peajes a través de las cangureras para hacer el paso más ágil. 

Asimismo, las unidades de apoyo para atención de incidentes en la vía, compuestas por 3 vehículos de inspección vial, 3 de carro taller, 6 grúas y 4 ambulancias se ubicarán en sitios estratégicos para atender cualquier novedad o incidente de manera más rápida. 

De igual forma, Covioriente habilitó 7 cuadrillas de mantenimiento con 91 trabajadores y con la maquinaria necesaria para atender eventos que se puedan presentar en la vía; de esta forma dar una mejor atención a los usuarios que se desplacen por el corredor vial Villavicencio – Yopal. 

Se recordó a los usuarios la importancia de cumplir con las normas de tránsito, acatar la señalización de obra, respetar los límites de velocidad y realizar las pausas activas y descansos necesarios para tener un viaje más seguro. 

Si tiene algún imprevisto con su vehículo en el corredor puede hacer uso de los servicios gratuitos que presta la Concesionaria de carro taller, grúa, ambulancia e inspección vial, las 24 horas del día, llamando a la línea 01 8000 18 08 18 o al celular 317 894 2293. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar