Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se reacomodó Secretaría de Agricultura de Casanare

 Wilmer Fernando Molano Acevedo asumió funciones como secretario en propiedad de Desarrollo Económico, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de la Gobernación de Casanare.

Molano Acevedo fungía como secretario encargado de este despacho desde noviembre de 2020, y este lunes tomó posesión ante el gobernador Salomón Sanabria, con el compromiso de aportar al fortalecimiento del campo casanareño, a través del apoyo y acompañamiento a los sectores productivos del departamento, conforme con las líneas estratégicas del Plan de Desarrollo ´Es el Tiempo de Casanare´.

Wilmer Fernando Molano Acevedo es aguazuleño. Ingeniero Agroindustrial de la Corporación Universitaria del Meta, especialista en Gestión Estratégica de Proyectos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia- UPTC.

Tiene más de diez años de experiencia profesional en instituciones públicas, como el Fondo de Fomento y Microempresarial de Aguazul, Alcaldía de Aguazul y Gobernación de Casanare.

Además, en coordinación y gerencia de proyectos; tiene amplio conocimiento en la estructuración y formulación e implementación de proyectos de inversión social y desarrollo de actividades de fortalecimiento del sector agropecuario.

De otro lado, Pedro Fabián Peralta Martínez, quien ejercía como director de Medio Ambiente de esta cartera, asume a partir de hoy como director de Desarrollo Rural, y Karina Mildred Peña Maldonado tomó posesión como directora de Medio Ambiente adscrita a esta Secretaría.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar