Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

11 años cumple el Grupo Aéreo del Casanare de la Fuerza Aérea Colombiana

 Este año, el Grupo Aéreo del Casanare, de la Fuerza Aérea Colombiana, cumple 11 años fortaleciendo la seguridad en los departamentos de Arauca, Boyacá y Casanare.

Las aeronaves C-208 Caravan y helicópteros Black Hawk, B-206, Huey 2 y el Bell 212, junto a sus tripulaciones, brindan seguridad a esta región, articulando todas las capacidades de la Fuerza Aérea Colombiana con las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, contribuyendo en la realización de operaciones con importantes resultados para frenar la delincuencia en esta región del país.

En el último año, desde el Grupo Aéreo del Casanare, se han empleado más de 3.221 horas de vuelo, de las cuales más de 1.500 horas han sido destinadas a patrullajes y reconocimientos armados, de estas 800 horas de vuelo han sido por ART (aeronaves remotamente tripuladas).

Así mismo, con el desarrollo del Plan Viaje Seguro, se han realizado patrullajes monitoreando la seguridad de las principales vías de acceso al ABC, Arauca Boyacá y Casanare.

El trabajo ha permitido tener participación en 50 operaciones, las cuales dejaron un balance de 74 capturas, 8 desmovilizados y material incautado.

Los hombres y mujeres del Grupo Aéreo del Casanare, apoyan además a las comunidades étnicas por medio de actividades de acción integral, que se realizan en los departamentos de Arauca, Boyacá y Casanare, trabajando con integridad, honor, seguridad y compromiso por el desarrollo de esta región.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar