Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jornada descentralizada de servicios de Hacienda Departamental en Trinidad

 La Secretaría de Hacienda Departamental realiza hoy una jornada descentralizada de servicios en Trinidad de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

“La actividad se desarrollará en las instalaciones de la Alcaldía Municipal, en jornada continua, para que los ciudadanos se acerquen y participen, bajo estrictos protocolos de bioseguridad; con el ánimo de que resuelvan dudas frente al impuesto de vehículos automotores y accedan a acuerdos de pago que les permitan ponerse al día en este concepto”, señaló Alba Lucy Cruz Pardo, al invitar a la comunidad de Trinidad a participar.

Durante esta jornada, que apoya el alcalde Jesús Nolberto Monroy Moreno, y el equipo de trabajo de la Administración Municipal, se busca acercar a los casanareños a la oferta de servicios que brinda la Secretaría de Hacienda, en sus diferentes dependencias.

Los contribuyentes recibirán orientación respecto a temas tributarios, relacionados con el estado de cuenta del impuesto sobre vehículos automotores, traslado de cuenta de la matrícula a Casanare, calendario tributario vigencia 2021, cobro coactivo y trámites en línea habilitados para llevar a feliz término varios de los procedimientos ante la entidad.

“Es importante acercar la oferta de servicios institucionales que brinda la Secretaría de Hacienda a los municipios, en aras de orientar a la comunidad y ayudarlos a despejar inquietudes frente a trámites tributarios y de impuestos; facilitando para ellos el acceso a la administración departamental, sin salir de sus territorios”, expresó Cruz Pardo.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar