Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Angustiosa búsqueda de dos hermanos desaparecidos en la época de la violencia en Casanare

 Yadira Isabel Mesa Sánchez, residente en la vereda El Algarrobo de Orocué, aún continúa en la búsqueda de dos hermanos desaparecidos en la época de la violencia en hechos ocurridos en Aguazul.

Se trata de José Abdenado y Luis Arcenio Mesa Sánchez, desaparecidos en el mes de junio de 1993 en confusos hechos, sin embargo, las cédulas siguen activas, es decir continúan apareciendo como ciudadanos vivos, por lo que Yadira continúa pendiente de poder cerrar ese capítulo y solicitó a las autoridades revisar su caso.

Según Yadira, desde que inició la pandemia no ha podido acceder a una cita en la Oficina de víctimas de Yopal, ha asistido a la dependencia, el vigilante le toma los datos y le anuncian que espere una llamada del personal a cargo, pero continúa a la expectativa pues no ha encontrado respuesta.

Yadira, señaló que eran tres hermanos desaparecidos, pero ya ubicó el cuerpo de su hermano, Nelson Humberto a quien le brindaron cristiana sepultura.

Su madre quien había iniciado la búsqueda falleció en el 2014 y Yadira asumió el proceso, debido a la tramitología debió recurrir a una abogada para que la asesora ante la Unidad de Víctimas y ahora solo espera encontrar a sus dos hermanos para cumplirle la promesa a su progenitora de poder enterrarlos dignamente.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar