Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mantenimientos programados por Enerca del 3 al 9 de mayo

 Enerca S.A E.S. P, informó los mantenimientos de redes eléctricas programados para la semana que comprende del 3 al 9 de mayo de 2021.       

Martes 4 de mayo

Nunchía - Rural: Veredas, Mirador, Plazuelas, Caucho, Cazadero, Pradera, un sector de Santa Cruz y usuarios asociados a los circuitos códigos 15183-15184. Mantenimiento que comprende de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Miércoles 5 de mayo

Área urbana y rural del municipio de Támara, de igual forma las siguientes veredas asociadas a la subestación Altamira del municipio de Pore como son: Altamira, Ramón Nonato, El Pauto, El Verde, San Isidro, El Banco, Matalarga, Agua Linda, Mapora, Curama, La Jase, Sequi y usuarios no regulados como antenas de Claro y Oleoducto. Veredas asociadas a la subestación El Caucho del municipio de Nunchía. Mantenimiento que comprende de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Miércoles 5 de mayo

Yopal – Rural: Colegio Charte, Vereda Charte, sector Sierra Morena, Vereda Jordán, Bella Vista, Brisas del Charte. Industrial: Gravera Capilla. Aguazul - Rural: Vereda Plan Brisas, Cunamá y El Retiro. Mantenimiento que comprende de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.  

Jueves 6 de mayo

Aguazul – Rural: Veredas: Centro Poblado Monterralo, Vereda Paraíso, Lirios, Vegana, Sector Chichaca, Sector Boquerón.  Mantenimiento que comprende de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.   

Jueves 6 de mayo

Yopal – Urbano: San Jorge, Pozo de Agua San Jorge, Ciudad del Carmen, Fical, Villa Nelly, Progresos, Villa Vargas, Llano Lindo, Villa Nariño, Ciudad Berlín, La Bendición, EDS Campanilla, Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Yopal, Chavinabe, urbanización Cataluña, urbanización Los Ángeles, Villa Docente 2, Arrayanes, urbanización Bella Vista y usuarios asociados al circuito código 15452. Mantenimiento que comprende de 7:00 a.m. a 1:30 p.m. 

Jueves 6 de mayo

Sabanalarga – Rural: Veredas: San Antonio, Piñalera, Cinio, Agua caliente, Caño Barroso, Caño Blanco, Planadas, Palmichal y Puerto Nuevo. Mantenimiento que comprende de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Viernes 7 de mayo

Área urbana y rural de los municipios de: Trinidad, San Luis de Palenque, Orocué, y las siguientes veredas asociadas a la subestación Bocas de Pore y La Plata del municipio de Pore como son: La Plata, Brisas del Pauto, El Garzón, Miralindo, Regalito, Curimina, San Rafael, Cafifies, Bocas de Pore, La Macoya. Mantenimiento que comprende de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

La empresa recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.        



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar