Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Bloquearon la vía Labranzagrande – El Morro

 El gremio de camioneros y de transporte de Labranzagrande bloqueó desde ayer la vía Vado Hondo - Labranzagrande – El Morro, en el sitio conocido como “La Planta”.

Los camioneros advirtieron a los viajeros y transportadores que solo se permitirá el paso de vehículos transportadores que vayan para el municipio de Labranzagrande y ambulancias.

Señalaron que no se dejarán pasar vehículos que viajen a la ciudad de Yopal, en respuesta a que los carros que son de Labranzagrande y viajan a Sogamoso no se les está permitiendo el paso en la carretera del Cusiana.

La vía se había visto afectada el fin de semana por derrumbes, debido a la ola invernal que afecta al piedemonte llanero, y a pesar del trabajo comunitario de la Junta de Acción Comunal del Corregimiento El Morro para restablecer el paso, que permitió el tránsito de más de 20 camiones cargados con alimentos hacia Yopal, ahora con la decisión de los transportadores de Labranzagrande, se cierra otra posibilidad de abastecimiento de los mercados de Casanare.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar