Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tres heridos en accidente de tránsito en la vía a San Luís de Palenque

 El folclorista llanero César Andrés Márquez, sufrió un grave accidente de tránsito en la vía que conduce de La Nevera a San Luis de Palenque; en el hecho, el vehículo en que se desplazaba resultó incinerado y tres personas sufrieron heridas de consideración.

El siniestro se registró este domingo 6 de junio, a la altura de la vereda La Redención hacia las 9:00 de la noche, cuando al parecer el conductor del vehículo intentó esquivar a un tractocamión y en la maniobra pegó contra una de las aletas de una alcantarilla, saliéndose totalmente de la vía, impactó contra un árbol y luego de que los ocupantes salieran del automotor, prendió en llamas quedando en pérdida total, informó José Lázaro Huérfano Teatín, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Nunchía.

En el lugar no había señal celular, por lo que fueron viajeros quienes dieron aviso a las autoridades. Las unidades del organismo de socorro solo pudieron arribar hasta las 11:00 p.m. para apoyar el traslado de los pacientes, dos de ellos en estado grave, que junto al conductor fueron remitidos al Hospital Regional de la Orinoquia.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar