Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Walter Silva hospitalizado por Covid-19

 El cantante y compositor del folclor llanero Walter Silva, fue internado la noche anterior en la Unidad de Cuidados Intermedios de la clínica Servimédicos de la ciudad de Villavicencio, debido a complicaciones respiratorias asociadas al Covid-19.

Según se conoció el compositor del “Chino de los mandados” fue llevado en una ambulancia hacia las 8:00 de la noche de este 16 de junio desde su residencia en la capital del departamento del Meta hacia el Centro Médico, tras sufrir insuficiencia respiratoria.

Según se estableció, el artista oriundo de Pore, presenta inflamación en los pulmones, se encuentra consciente, con mascarilla de oxígeno, está estable y bajo control médico.

De acuerdo con algunos conocidos del artista casanareño, Silva lleva alrededor de 10 días con la enfermedad, pero solo hasta este 16 de junio presentó afecciones derivadas de una neumonía.

“Si mi Dios me lo permite, como pueda salir de casa apenas pase éste barajuste, me propongo y me prometo sacar un CD bonito de música llanera en gratitud a la vida, a la música y a quienes me siguen. ¡Punto!”, escribió recientemente en su cuenta de Twitter el cantautor y comunicador social poreño, quién también había manifestado su preocupación por el ritmo de la vacunación en el país, “Esperanzadora noticia del aceleramiento de la vacunación Covid en nuestro país. Solo nos falta que las EPS no estén por medio o muchos colombianos no podrán vacunarse. Si para ser priorizados es como para una autorización de servicios médicos, calculemos!!”, escribió.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar