Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tras 8 años terminarán obras de electrificación que beneficiarán a comunidades de Trinidad y Paz de Ariporo

 En la vereda Santa Marta en Trinidad, Éricca Neita, gerente de Enerca, socializó la terminación de un proyecto que beneficiará con electricidad a 10 veredas de los municipios de Trinidad y Paz de Ariporo.

“Se trata de honrar un compromiso muy importante, y es la terminación de una obra inconclusa con más de 8 años de abandono. Una obra que se inició en el año 2013. Contaba con suspensión de giros por parte del DNP, con una inversión que ascendía a $7.500 millones del SGR y debido a algunos incumplimientos en la ejecución, teníamos estos recursos congelados", explicó Neita.

Según la Gerente, gracias a una gestión entre Enerca y la Gobernación de Casanare, este año se logró la superación de suspensión de giros por parte del DNP, un plan de mejoramiento aprobado y el proyecto recibido y liquidado.

Fueron $660 millones que se volvieron a apropiar para terminar la electrificación de las veredas; Guasimal, Los Chochos, Santa Marta, Paso Real de la Soledad, Caño Garzas, El Valle y San Pedro.

En laq socialización de esta obra que beneficiará aproximadamente a 400 usuarios, se contó con la participación de concejales de Trinidad y Paz de Ariporo y Presidentes de las JAC de estos municipios.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar