Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

11 veredas de Nunchía beneficiadas con proyecto de electrificación

11 veredas de Nunchía beneficiadas con proyecto de electrificación
Las veredas Pedregal, San Martín, Puerto Payero, Magüito, Vijagual, Milagros, La Virgen, Piedecuesta, Palmarito, La Capilla y Buenavista, del municipio de Nunchía se beneficiarán de un ambicioso proyecto de electrificación rural.

Según Said Gutiérrez, representante del consorcio de electrificación, la obra avanza en un 98 % de ejecución. El proyecto estaba contemplado para beneficiar a 493 usuarios y actualmente, debido a la optimización de los recursos, la cifra aumentó a 510 usuarios beneficiados. No obstante, falta por incluir a tres personas, quienes serán evaluadas por cuestión de orden- beneficio.

Durante los próximos 15 días, se realizará la proyección del centro poblado de la vereda La Capilla, en donde se beneficiará a 40 usuarios, completando de esta manera la ejecución del 100% del proyecto, el cual finalmente se entregará a la interventoría para que Enerca lo ponga en marcha.

En una reunión adelantada en la escuela de la vereda Vijagual, la alcaldesa de Nunchía, Martha Cecilia Pérez; el secretario de Obras municipal, Juan Carlos Rivera; el Personero Municipal Norberto Martínez; los contratistas, el interventor, y las comunidades de once veredas, aclararon dudas con respecto a la ejecución del proyecto.

“Vemos con mucho optimismo este proyecto, ya que la Administración Municipal ‘Marcando La Diferencia’ lo presentó al OCAD, logramos su aprobación y según el avance de ejecución, en dos meses estará listo”, afirmó la mandataria local.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar