Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Proyecto de electrificación llegará a seis veredas en zona rural de Sabanalarga

Proyecto de electrificación llegará a seis veredas en zona rural de Sabanalarga
El alcalde Dumar Alfredo Alfonso Roa, socializó el proyecto de ampliación y remodelación de las redes de media y baja tensión para las veredas el Carmen, San Joaquín, Monserrate, Palmichal, Puerto Nuevo y Aguacaliente del municipio de Sabanalarga.

El proyecto que asciende a más de 1.200 millones de pesos, provenientes en su totalidad del Fondo Nacional de Pensiones de las Entidades Territoriales (Fonpet), fue socializado en un encuentro que reunió más de 200 comunales.

El proyecto se divide en 75 nuevos puntos que no contaban con ningún elemento para recibir electrificación y seis puntos en los que se suplirán postes existentes en madera por postes en concreto, para un total de 81 bases que proporcionarán el servicio a más de 100 familias de zona rural de Sabanalarga.

“Esperamos que el servicio de electrificación genere gran impacto en el desarrollo del municipio y que con el avance de concesión de recursos del Gobierno Nacional podamos brindar el derecho a la igualdad y a su vez aportar a posteriores proyectos agronómicos, de industria y turismo”, indicó Alfonso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar