Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Después de 25 años Offiexpress cerraría sus puertas

Después de 25 años, la reconocida empresa de suministro de papelería y equipos de cómputo Offiexpress, ubicada con su sede principal en Yopal, cerraría sus puertas, según su propietario Fredy Melo, quebró y está en la bancarrota por cuenta de embargos.

Melo, abrió su primer almacén en el año de 1996 en el municipio de Tauramena donde empezó a forjarse y empezó a expandirse; en Yopal en el 2015 alcanzó a tener 8 sedes y manejar más de 50 empleados, pero se presentó una caída de la economía, retiraron las regalías, hubo desorganización administrativa de las Entidades estatales y empezó a generarse un caos económico y con él un descenso para esa empresa.

Explicó Fredy Melo que duró funcionando en arriendo por mucho tiempo en un inmueble de la familia Venegas y una vez cumplido el contrato y no conciliar el precio del alquiler del local, decidió entregar las llaves, sin embargo, ahora apareció un embargo por un proceso de restitución del bien que supera los 186 millones de pesos y como consecuencia le embargaron las cuentas bancarias.

Dijo que atravesó etapas difíciles como fue empezar a cerrar los negocios y reunirse con los empleados quienes unos decidieron comprarle los negocios y otros por cuenta propia buscaron nuevos horizontes.

El cierre es inminente dijo el empresario, al expresar que debe vender una de las bodegas y empezará el remate de todos los artículos. Sin embargo, señaló que hay un inversionista con la intención de comprar la marca, por lo que está en las respectivas negociaciones.

Aseguró que lloró y le causó mucha tristeza despedirse de un resultado obtenido con disciplina, trabajo y honestidad, pero agradeció la solidaridad y el aliento de los casanareños brindados por estos días.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar