Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy se conocen resultados de concurso para elegir logotipo de Unitrópico pública

 La campaña "Demos identidad a nuestra universidad", revela hoy los resultados del concurso para elegir el símbolo del logotipo de Unitrópico, convocatoria para conocer las propuestas del gremio artístico de Casanare, como aporte a la identidad que requiere definirse en el marco del proceso de oficialización como universidad pública.

Actualmente, el mencionado concurso está ad portas de superar la fase de juzgamiento, que cuenta con la participación voluntaria de un equipo de profesionales con amplia trayectoria y reconocimiento como creativos en publicidad y arte, quienes este viernes 27 de agosto a las 7:00 a.m., presentarán en directo en las plataformas digitales de la institución las propuestas ganadoras, luego de haber realizado un estudio previo.

El jurado calificador está conformado por, Luis Escobar, Publicista con Especialización en Manejo de Imagen de Marcas, con 30 años de experiencia en creación de campañas publicitarias, profesional en agencias nacionales e internacionales. Desde hace 15 años es el Director Creativo de ‘Creativos 48’ en Yopal.

Juan Guillermo Vargas Harker, Publicista, conocedor del entorno publicitario santandereano con 25 años de experiencia local, durante los cuales se ha especializado en la comprensión de los hábitos de consumo de medios de las audiencias y su vinculación con los objetivos de comunicación de los anunciantes. Actualmente, es el Gerente de la reconocida Agencia PVS de Bucaramanga.

Edgar Santiago Marín Gómez, Arquitecto, Magister en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería, Especialista en Alta Dirección del Estado. Tiene 28 años de experiencia en el departamento de Casanare, tanto en el sector público como privado. Su trabajo se ha orientado principalmente hacia la mejora de procesos administrativos, planeación y gestión de importantes proyectos para Casanare, en las diferentes entidades en las cuáles ha tenido la oportunidad de desempeñarse. En su rol como Presidente de la Sociedad de Arquitectos de Casanare, hace parte de la Sala General de Miembros y Consejo Superior de Unitrópico.

Los directivos de la institución agradecieron a cada uno de los participantes que se esforzaron por integrarse a este objetivo, para fortalecer la representatividad de Unitrópico en el sentir de la sociedad casanareña. Así mismo, al grupo de profesionales que integran el equipo de jurados, quienes con su experticia determinarán la mejor propuesta presentada, la cual será un aporte en la construcción de la identidad institucional.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar