Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Grupo Aéreo de Casanare fue sede de curso internacional de mantenimiento aeronáutico del C-208 Caravan

 El Grupo Aéreo de Casanare, referente y líder en el mantenimiento de una de las aeronaves más versátiles de la FAC, el C-208 Caravan; flota de aviones, que está al servicio de todas las unidades aéreas de la Institución, en alianza entre la Embajada de los Estados Unidos y su Plan de Acción Conjunta de Seguridad Regional – USCAP -, dictaron el primer curso internacional de mantenimiento aeronáutico del Caravan. 

Siete alumnos representantes de las Fuerzas Aéreas de países como Costa Rica, Guatemala y Panamá, por más de 15 días se capacitaron en Yopal, en temas relacionados con herramientas especiales, atributos de calidad, motor, sistemas de equipo, instrucción teórica y práctica, entre otros. 

El Grupo Aéreo del Casanare, fue escogido para ofrecer este programa de formación, gracias a su personal idóneo y altamente calificado en el mantenimiento técnico y logístico del C-208 Caravan. El Técnico Primero Rubio, Inspector Control Mantenimiento de esta aeronave, tuvo la responsabilidad de guiar y liderar la formación de este curso Internacional. 

Al finalizar el proceso de formación, el jefe de Mantenimiento de Aeronaves de la Fuerza Aérea de Guatemala, además de ocupar el primer lugar en el curso, agradeció a la FAC por poner a disposición instructores de alta calidad que brindaron las herramientas necesarias para poner en práctica todo el conocimiento aprendido.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar