Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

160 familias de la vereda Tacare de Nunchía sin servicio de acueducto por hurto a PTAP

A 30 millones de pesos asciende el hurto del sistema eléctrico de la planta del acueducto de la vereda Tacare del municipio de Nunchía, cometido la madrugada de este lunes 6 de septiembre.

Julio César Cuevas Jiménez, Jefe de la Unidad Administrativa de Servicios Públicos de Nunchía, denunció que se llevaron la parte interna del transformador, el puesto de control, la acometida de cable, partes de la bomba sumergible y otros aparatos fundamentales en el sistema de bombeo, lo que dejó fuera de servicio el acueducto veredal afectando a más de 160 familias de dos veredas.

 Los sujetos tumbaron parte de la pared del encerramiento y por ahí se llevaron los elementos del sistema; la denuncia ante las autoridades se realizó a primera hora del día, informó Cuevas, al advertir el grave daño causado a más de un centenar de familias y al municipio como tal, por ser un daño a la infraestructura de la localidad.

Los individuos se llevaron especialmente todo lo que llevara cobre por lo que se prevé que los elementos serán vendidos en las chatarrerías.

Señaló que conjuntamente con el Alcalde ya realizan labores para reestablecer el servicio.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar