Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy en Monterrey Foro Educativo Departamental 2021

 La institución educativa Normal Superior de Monterrey será la sede del Foro Educativo Departamental 2021, un espacio liderado por la Secretaría de Educación de Casanare, que además contará con la participación de funcionarios del Ministerio de Educación Nacional, que interactuarán sobre diferentes escenarios con la comunidad educativa del departamento.

A partir de las 8:00 a.m. se dará apertura al foro, al que han sido invitados docentes, directivos, estudiantes, padres de familia y comunidad en general, para que se hagan partícipes y puedan conocer los retos que afronta el sector educativo en este nuevo contexto generado por la pandemia de Covid-19.

En este espacio educativo se analizarán los aprendizajes y desafíos para el sistema educativo colombiano que retorna a la presencialidad en procura de la calidad y más y mejores oportunidades para niños, niñas y jóvenes.

En el marco del encuentro se desarrollará el Conversatorio Académico “Enseñanza bajo acceso remoto en tiempos de pandemia, … oportunidades asertivas para el aprendizaje” a cargo de los licenciados Jaime Augusto Casas y Manuel Fredy Molina.

Igualmente, se destacarán y darán a conocer las experiencias de las instituciones educativas que participaron de las diferentes convocatorias adelantadas por el Ministerio y la Secretaría de Educación. El encuentro se cerrará con la entrega de reflexiones y recomendaciones al Ministerio de Educación Nacional y a la Secretaría de Educación de Casanare por parte de docentes, autoridades municipales, padres de familia y estudiantes.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar