Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nadie dice nada sobre el pésimo servicio de internet y telefonía celular que se ofrece en Casanare

 El diputado de Casanare Marco Tulio Ruiz, llamó la atención de los representantes a la Cámara por el departamento de Casanare y la Senadora, para que se pronuncien ante el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones sobre el pésimo servicio de telefonía celular y red de internet que se ofrece en esta sección del país.

En la actualidad todo se maneja a través de internet y la virtualidad por lo que las afectaciones en el departamento son graves, dijo Ruíz, al señalar que en muchos eventos se habla de conectividad sin que se avance en esa meta por parte del Gobierno Departamental, mientras que los operadores siguen entregando líneas sin ampliar la cobertura o expandir sus redes para mejorar el servicio.

Marco Tulio Ruiz, cuestionó la gestión adelantada por el gobierno departamental ante los operadores de telefonía que permita el desarrollo de microempresas cuya economía se basa en las ventas por internet.

De otra parte, el exgobernador criticó la estrategia “Casanare tiene norte” a la cual denominó como “bazares que no trascienden”, pidió que se desarrollen obras que realmente generen empleo y mejoren la movilidad de los campesinos para que puedan comercializar sus productos de manera efectiva.

“Tanto el Gobierno Departamental como los municipios se excusan en la pandemia y el desarrollo de Casanare realmente viene en retroceso”, consideró el Diputado Marco Tulio Ruiz.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar