Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevamente traeremos progreso a Villanueva: Marco Tulio Ruiz

 

Desde Villanueva en el sur de Casanare Marco Tulio Ruíz se comprometió con el departamento a crear nuevas opciones de empleo. Señaló que este municipio es un ejemplo en el departamento porque cuenta con una economía propia y eso debería replicarse en todo el departamento.


Teniendo presente que una de las mayores problemáticas de la actualidad es la falta de empleo, ese será uno de los temas bandera de su eventual gobierno en la Administración Departamental, con la ayuda de los casanareños.


Una de las alternativas para generar empleo es fortalecer al Instituto Financiero de Casanare, que se podría equiparar con el banco de los casanareños.


“Necesitamos apoyar a los emprendedores para que tengan facilidad de acceder a créditos que les permita hacer de sus ideas grandes empresas y así se podremos ayudar a crear nuevos empleos”, afirmó Marco Tulio Ruiz.


Marco Tulio ‘Si cumple’


Recordando que Marco Tulio Ruiz fue gobernador durante 2 años y 3 meses, durante su gobierno se ejecutaron obras en Villanueva que ascienden a cerca de 140.000 millones de pesos.


Entre las obras que se resaltan, se encuentran la vía a Caribayona cuya inversión fue superior a los 70.000 millones de pesos; pavimento en el municipio por 32.000 millones de pesos; Acueducto en el Triunfo 18.000 millones de pesos; 24 aulas en el Colegio Manare; la subestación de energía y la construcción de 100 viviendas, entre otras.


“Hoy con tristeza vemos que no se han invertido recursos importantes en Villanueva, un municipio que aún tiene muchas necesidades y mi compromiso es continuar apoyando con programas de impacto para su población”, afirmó el dirigente Marco Tulio Ruiz.



Información Polítioca Pagada



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar