Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Empresarios locales y Gobernación lanzan hoy estrategia "Cuidando Tu Bolsillo"

 Una alianza de voluntades que vincula a 38 empresas de diferentes sectores económicos, conforman la estrategia "Cuidando Tu Bolsillo", que otorgará una serie de beneficios al personal de planta de la Gobernación de Casanare, que presente su carné institucional y lo acredite como funcionario de la entidad, durante la compra o adquisición de productos, bienes y servicios.

La iniciativa nace de los empresarios locales, quienes manifestaron su intención de brindar oportunidades a los funcionarios y cuenta con el apoyo de la Administración Departamental, a través de la Dirección de Talento Humano de la Secretaría General.

Uno de los propósitos es fortalecer el sentido de pertenencia por la entidad entre los funcionarios públicos de la Gobernación de Casanare y contribuir a la reactivación de la economía del departamento.

La estrategia "Cuidando Tu Bolsillo" se presenta este martes, a partir de las 8:00 a.m., en la plazoleta del Centro Administrativo Departamental, con la presencia de los empresarios locales como aliados estratégicos.

El Gobernador Salomón Sanabria, señaló que la iniciativa es otra manifestación de respaldo a la dinamización económica, promoviendo la compra de productos y servicios en Casanare, robusteciendo así el comercio territorial. “Nuestro Gobierno expresa su voluntad de trabajar con los empresarios del departamento en aras de avanzar en su crecimiento, por lo que les reitera que están abiertas las puertas de la Gobernación para acompañar sus ideas de progreso y desarrollo”.

La estrategia se enmarca en un programa nacional que se denomina "Servimos", el cual ya fue adoptado por la entidad para su implementación. "Los beneficios se traducen, en algunos casos, a descuentos otorgados por la compra de productos o adquisición de servicios. Buscamos beneficiar con esta apuesta no solo a los funcionarios, sino a sus familias, quienes se convierten en potenciales clientes para las empresas", manifestó Carlos Guillermo Vargas, director de Talento Humano.

Hasta el momento, se suman a esta estrategia las empresas Predent, Orinoquia, Río Mar, Cinelandia, RePlay Sport, entre otras.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar