Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy rinde cuentas a la ciudadanía la Gobernación de Casanare

 El gobernador Salomón Sanabria, junto a su equipo de gobierno presenta a la comunidad casanareña hoy viernes 10 de diciembre a partir de la 8:30 a.m., informe de gestión de la vigencia fiscal 2021.

A través de una audiencia pública de rendición de cuentas, que se desarrollará de manera virtual, el jefe de gobierno departamental presentará el avance de ejecución financiera, los proyectos de inversión por cada una de las líneas estratégicas del Plan de Desarrollo Departamental (2020-2023), que se materializaron en este año y las gestiones adelantadas ante diferentes instancias, para hacer de Casanare un territorio productivo, equitativo y sostenible.

Mediante los canales institucionales de la Gobernación de Casanare, Facebook, Twitter y la emisora Manare Radio 95.3 FM-, la ciudadanía podrá seguir minuto a minuto el desarrollo de la rendición de cuentas y participar en el chat que se habilitará durante la audiencia.

Conforme con el cronograma establecido para la rendición de cuentas, la Administración departamental 'Es El Tiempo de Casanare' puso a disposición de la ciudadanía, con un mes de antelación, en el enlace  https://www.casanare.gov.co/Dependencias/Planeacion/Paginas/Rendicion-de-Cuentas-2021.aspx, el informe de gestión para que pudiera ser consultado y revisado el cumplimento de metas, del Plan de Desarrollo Departamental, por parte de la comunidad.

Se invitó a los casanareños a seguir la transmisión en vivo de la rendición de cuentas y a participar activamente, formulando sus inquietudes a través del chat virtual.

La Administración Departamental dará a conocer el consolidado de cumplimiento de metas entre el 1 de febrero y el 30 de septiembre de los corrientes, de acuerdo con el informe que está publicado en la página www.casanare.gov.co.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar