Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este viernes foro de rendición pública de cuentas de la Gobernación de Casanare

 El gobernador Salomón Sanabria y su gabinete rendirán cuentas a los casanareños de manera virtual, el viernes 10 de diciembre, a partir de las 8:00 am, mediante los canales institucionales de la entidad.

Previo a este evento, la Administración departamental 'Es El Tiempo de Casanare', invitó a la ciudadanía a participar en el foro virtual, considerado como la antesala a la audiencia pública de rendición de cuentas de la vigencia fiscal 2021, programado este viernes 03 de diciembre, a partir de las 9:00 de la mañana.

La comunidad podrá participar ingresando a la página institucional www.casanare.gov.co, siguiendo la transmisión en vivo en Facebook y a través de la emisora Manare Radio (95.3FM).

Durante el foro habrá posibilidad de formular inquietudes, plantear sugerencias y recomendaciones, respecto de la gestión institucional y cumplimiento de metas y logros alcanzados en la vigencia 2021, entre el 1 de enero y el 30 de septiembre.

El informe de rendición pública de cuentas en la página de la Gobernación, en el enlace: https://www.casanare.gov.co/Dependencias/Planeacion/Paginas/Rendicion-de-Cuentas-2021.aspx, para consultarlo y hacer observaciones al respecto.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar