Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Foro virtual de rendición de cuentas de la Gobernación este viernes

 Previo a la rendición de cuentas virtual del viernes 04 de diciembre, la Administración departamental 'Es El Tiempo de Casanare', realiza un foro virtual, como antesala a la audiencia pública, este viernes 27 de noviembre, de 2:00 a 5:00 p.m.

La comunidad podrá participar ingresando a la página institucional www.casanare.gov.co, siguiendo la transmisión en vivo en Facebook y a través de la emisora Manare Radio.

Durante el acto los ciudadanos tendrán la posibilidad de formular sus inquietudes, plantear sus sugerencias y recomendaciones, respecto de la gestión institucional y cumplimiento de metas y logros alcanzados en el primer año de gobierno.

Desde el pasado 04 de noviembre está disponible el informe de rendición pública de cuentas en la página de la Gobernación, en el enlace: https://www.casanare.gov.co/Dependencias/Planeacion/Paginas/Rendicion-de-Cuentas-2020.aspx, para que lo consulten y hagan sus observaciones al mismo.

La rendición de cuentas de la vigencia fiscal 2020 está programada a partir de las 8:00 a.m., del 04 de diciembre mediante los canales institucionales de la entidad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar