Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por desobediente camión se accidentó en la vía Morro - Labranzagrande

 Un camión de Placas TLP797 rodó por un abismo en la vía El Morro – Labranzagrande, destruyó parte del balneario de la Virgen de la Peña y fue a parar al río Cravo Sur generando un riesgo ambiental.

Pese a que se ha insistido en que por esa carretera está restringido el paso para vehículos de carga, no hay autoridad que controle el tránsito de ese tipo de automotores y el pasado 26 de diciembre el imprudente conductor del camión quiso hacer ese recorrido, con la mala suerte de que el vehículo se salió de la carretera y quedó pendiendo del cabezote en el sector de la Loma del Ciego, entre El Morro y la quebrada La Almorzadereña.

El conductor logró salir ileso y consiguió una grúa para que se desplazara hasta la zona, la cual llegó este martes 28 de diciembre, pero cuando realizaban la maniobra de rescate del vehículo, el peso superó la capacidad de la grúa y se precipitó por el abismo.

Según dirigentes cívicos del Morro se produjo un daño ambiental, por lo que reclamaron la presencia de Corporinoquia, Policía Ambiental y Gestión del Riesgo para que se apliquen los planes de contingencia correspondientes.

Nuevamente se instó a las autoridades para que se impongan multas a los conductores de carga que siguen utilizando esa vía como alternativa para llegar hasta Boyacá.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar