Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vehículo comprometido por colapso definitivo en puente en la vía a Picón

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Vehículo comprometido por colapso definitivo en puente en la vía a Picón
Un vehículo tipo camión quedó suspendido en el puente sobre el “Caño Seco” ubicado en la vereda “El Picón” al insistir pasar por la estructura que preventivamente había sido cerrada por la Secretaría de Tránsito de Yopal.

Según testigos cuando pasaba el camión se produjo un desprendimiento del material que soportaba el puente deteriorado, por lo que se produjo el colapso y el vehículo quedó atrapado, sin consecuencias para la integridad del conductor.

El Secretario de Tránsito local, Doney Riaño, consideró que fue una acción imprudente del conductor, ya que en la zona hay señalización que denota el cierre temporal que se ordenó a través de la Resolución 4500 de 2017, en la infraestructura que comunica a la vereda Picón con Morichal.

El puente que ya empezó a ser intervenido por la Secretaría de Obras de Yopal, había sido habilitado a comienzos del 2015 pero presentó fallas en ese punto a los pocos meses de ser inaugurada la adecuación en micropavimento de esa vía, el Contratista de la época realizó trabajos en el lugar que nuevamente colapsaron.

Pese al cierre muchos vehículos retiran la señalización y se arriesgan a pasar por el lugar que registra evidentes riesgos.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar