Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Camel se defendió frente a colapso de estructura en vía Picón – Morichal

Camel se defendió frente a colapso de estructura en vía Picón – Morichal

Autor: miguelangelok el 3-09-2015, 00:00

1 Camel se defendió frente a colapso de estructura en vía Picón – Morichal
La empresa Camel Ingeniería dijo que no tiene ninguna responsabilidad en el deterioro de la carretera de la Vereda Picón que empalma con la vía al corregimiento de Morichal.

El fuerte aguacero de ayer socavó el estribo del puente sobre Caño Seco provocando a la vez el hundimiento de la banca carreteable, explicó el ingeniero Daniel Engativá contratista de la pavimentación de la vía.

Dijo que ayer se hizo una evaluación conjunta entre las Secretarías de Obras Públicas del departamento y del municipio de Yopal para adelantar la recuperación de la carretera.

Aclaró que el puente no fue construido por la empresa Camel ingeniería.

“Ese puente ya estaba construido cuando nosotros hicimos el mejoramiento de la vía paralela al aeropuerto - Picón – Morichal. Sin embargo se hizo visita por ingenieros de Camel y las secretarías de obras. La alcaldía dispuso de una volqueta, un mini cargador, geotextil y Camel del material y unos saco suelos para abrir la vía mañana en la tarde”, informó Engativa.

Sobre los cuestionamientos al micropavimento el Gerente de Camel señaló, “El grosor siempre es el mismo, son dos capas de 8 mm. Y lo ocurrido en este puente no tiene nada que ver con el Micropavimento. Es una estructura existente cuando nosotros hicimos el mejoramiento y el talud fallo porque se socavó desde el estribo”.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
7 Septiembre 2015 21:27

angela lucia

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Con el mayor de los respetos a CAMEL . Me parece que son evasivas. Toda vez que cuando se realiza una obra se debe verificar el estado de todos sus afluentes. Es mas cuando hablamos de puentes deben ser los primeros en verificar.


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad