Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CORPORINOQUIA BUSCA QUE LA RE CERTIFIQUEN EN CALIDAD

CORPORINOQUIA BUSCA QUE LA RE CERTIFIQUEN EN CALIDAD
Durante tres días fueron auditados los procesos de Corporinoquia con el propósito de renovar la certificación de calidad de la entidad.

Luego de verificar con los líderes, los procesos, procedimientos, formatos y en general la prestación de los servicios por parte de los diferentes funcionarios en las sedes de Yopal, Arauca y Cáqueza, la auditora líder, el día del cierre, le manifestó a la ingeniera Martha Jhoven Plazas Roa, directora general de la Corporación, el compromiso, interés y la dedicación, pero sobre todo el sentido de pertenencia que en estos 3 días de la Auditoría del Sistema de Gestión de la Calidad, se evidenció y permitió el concepto positivo y la recomendación de recertificar a Corporinoquia como una entidad con servicios de calidad.

Resaltaron las auditoras que en tan poco tiempo los funcionarios se hayan apropiado de todo el conocimiento del sistema que, aunque no es perfecto funciona como debe ser.

Ante este gran paso dado por Corporinoquia, la directora general manifestó su gratitud a todos los funcionarios y su complacencia por abordar de forma contundente otro reto más de la administración que lidera, contribuyendo con esto a mejorar la imagen de la Corporación y posicionarla dentro y fuera de su jurisdicción.

Por el momento, resta esperar que la recomendación de la auditoría sea aprobada por parte de SGS -Líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios- y recibir la recertificación con las normas NTC GP1000:2009 e ISO 9001:2008.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar