Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CORPORINOQUIA EN AUDITORÍA DE SEGUIMIENTO A SU CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

CORPORINOQUIA EN AUDITORÍA DE SEGUIMIENTO A SU CERTIFICACIÓN DE CALIDAD
La auditoría de seguimiento que es realizada por SGS empresa encargada de entregar la certificación de calidad, se desarrollará durante los días 29 y 30 de agosto y busca revisar los requisitos que exigen la norma.

Durante el seguimiento se busca revisar el manejo documental, su adherencia y la cultura de calidad con la cual debe contar la Corporación, como la revisión de los 16 procesos en donde se tiene en cuenta la documentación a través de formatos, procedimientos y caracterizaciones con el fin de verificar su cumplimiento.

En la actualidad Corporinoquia está certificada con la norma NTC-GP 1000:2004 e ISO 9001:2008 que incluye sus 16 procesos, y que desde su recertificación en 2012 y para los siguientes 3 años, es necesario contar con visitas anuales con el fin evaluar sus avances.

Entre otros, en las sedes de Yopal y Arauca se auditarán los temas relacionados con los procesos Planeación de la gestión ambiental y de Planeación y ordenamiento territorial ambiental, con el Proceso de gestión de trámites y servicios ambientales; con el proceso gestión de talento humano, compras y contratación, proceso de gestión jurídica; y seguimiento y medición, cierre de acciones y revisión de la gerencia.

Para Corporinoquia es de vital importancia recibir estas visitas de seguimiento pues permiten fortalecer la sostenibilidad del Sistema de Gestión de Calidad, ya que ayudan a identificar los vacíos al interior de la Corporación y determinar posibles mejoras.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar