Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comité de revocatoria del Alcalde de Orocué recolectó 2.250 firmas, se requerían 1.156

 Un total de 2.250 firmas fueron recolectadas dentro del proceso de revocatoria contra el Alcalde de Orocué, Monchy Yobani Moreno Gualdrón.

Así lo informó el promotor del Comité, Veeduría Juntos con Orocué “Vejuco”, Fernando Guío Cisneros, al señalar que las planillas serán entregadas a la Registraduría local, donde se cumplirá el proceso de cotejo y verificación de las rúbricas.

El promotor confió en que en aproximadamente en 40 días hábiles se convoque a elecciones para preguntarle a los orocueseños si están de acuerdo o no con revocar al Alcalde.

De acuerdo con lo expresado por Fernando Guío, se requerían 1.156 firmas para llevar a cabo la revocatoria de mandato, es decir el 30% de 3.856 votos alcanzados por Monchy, cuando fue electo como Alcalde de la localidad.

Guío sustentó que la revocatoria del mandato se originó a partir de los bajos resultados de gestión presentados por el alcalde Moreno Gualdrón e insistió en que hay inconformismo.

Destacó que Monchy Yobani Moreno Gualdrón ha tenido tres mandatos, lo que le daría la experiencia de gestión y liderazgo para la generación de empleo y oportunidades de desarrollo que hasta ahora no se han visto, según afirmó.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar