Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE DE PAZ DE ARIPORO PROMUEVE SU MUNICIPIO EN ESTADOS UNIDOS

ALCALDE DE PAZ DE ARIPORO PROMUEVE SU MUNICIPIO EN ESTADOS UNIDOS
Por Rafael Abril

El burgomaestre Edgar Bejarano García, se encuentra en el país del norte, con el propósito de gestionar recursos para algunos proyectos y promocionar el municipio.

El domingo, asistió al programa “La Tienda de Nacho” que se emite los sábados y domingos de nueve a una de la tarde, hora colombiana, en la emisora La Nueva Radio Internacional medio afiliado a Caracol Radio en Nueva York. Donde lo acompaño el Científico colombiano Rodolfo Llinás y Edilma Riveros Morales.

En la entrevista Bejarano García habló de las fortalezas que tiene su municipio y el departamento en el sector turístico además de la cultura, gastronomía y la música Llanera.

También invitó, al asado más grande del mundo, evento que se realizará el 6 de enero de 2013, en el marco de las Ferias y Fiestas Patronales de la Virgen de Manare, a donde se pretende que asistan unas 40 mil personas.

Durante los 40 minutos que duro la entrevista se escucharon temas de Anita Carranza, Elbert Dario Torres y Nancy Vargas; además las notas del Himno de Colombia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar