Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SABANALARGA CONCERTÓ CON ENERCA QUE SE ENTREGUE EN FUNCIONAMIENTO EL 100% DEL ALUMBRADO PÚBLICO

SABANALARGA CONCERTÓ CON ENERCA QUE SE ENTREGUE EN FUNCIONAMIENTO EL 100% DEL ALUMBRADO PÚBLICO
Por Adriana Alexandra Ardila

En la búsqueda del mejoramiento de la prestación del servicio de energía y ante las múltiples quejas presentadas por la ciudadanía, el Alcalde Municipal Ing. Dumar Alfonso Roa se reunió con funcionarios de la Empresa de Energía de Casanare, Enerca.
Los aspectos analizados en esta mesa de trabajo fueron el suministro de energía; la operación y mantenimiento del alumbrado público, y facturación y recaudo.

Al respecto el Mandatario local propuso a los delegados de la Empresa: “Convertir a Sabanalarga en municipio modelo de Casanare en la prestación del servicio de energía, para lo cual pongo a disposición toda la capacidad institucional y les solicito el cumplimiento de todas las actividades establecidas en los convenios”.

Al término de la junta la secretaria General Municipal, Maricela Aponte indicó que Enerca se comprometió para el próximo 10 de septiembre, a entregar al Municipio, en funcionamiento el 100% de las luminarias del alumbrado público del casco urbano, y de los centros poblados de El Secreto y Aguaclara.

La titular de despacho señaló además que “A partir del 11 de septiembre el mantenimiento del alumbrado público estará a cargo del Municipio. De igual manera, la Administración Municipal, dando cumplimiento a la normatividad de la CREG, adelanta ante Enerca las gestiones para el suministro de energía para el alumbrado público, la facturación y el recaudo del impuesto de alumbrado”.

A esta reunión, en representación de Enerca hicieron presencia profesionales de las áreas de gerencia comercial de alumbrado público, y oficina jurídica; así como de los titulares de Secretaría General, y Planeación y Obras Públicas por parte de la Administración Municipal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar