Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sacúdete al parque y Palacio de justicia, las peticiones de Monterrey al Presidente de la República

 Carlos Iván Díaz Solano, Alcalde de Monterrey, recibió ayer del Presidente Iván Duque y del Ministro del Interior Daniel Palacios, el acta de inicio para la construcción de un Sacúdete al parque tipo 2, obra que asciende a los 2 mil millones de pesos.

El mandatario resaltó que se construirá el parque más grande al sur del departamento, el cual permitirá realizar dinámicas sociales y culturales, así como eventos deportivos.

El escenario contará con una cancha sintética, baños, auditorio, juegos infantiles, gimnasio vital, sala comunitaria y zona para practicar el ciclo paseo.

El mandatario le exigió al Presidente de la República respaldo en materia de seguridad y es así como avanza en la gestión para la construcción de un Palacio de Justicia, que permita obtener las garantías para el personal que ejerce las decisiones contra la delincuencia.

Díaz reiteró, que el municipio ya entregó al Consejo Superior de la Judicatura un predio de 2 mil 400 metros cuadrados y se adelanta un proceso licitatorio para los estudios y diseños del Palacio de Justicia en el municipio de Monterrey, como cabecera de Circuito, donde existen cuatro Jueces, por lo que se hace necesario un escenario para concentrar y organizar la justicia.

Indicó que se requiere que el Ministerio de Justicia apruebe más de 5 mil millones de pesos para la construcción de dicha obra, petición que elevó ayer ante el mandatario de los colombianos.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar