Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde de Monterrey recibió amenazas de muerte

 El Alcalde de Monterrey, Carlos Iván Díaz, fue amenazado de muerte la semana anterior, según lo denunció el mandatario en el Consejo de Seguridad presidido por el Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

El mandatario señaló que el caso ya está en manos de la Fiscalía y que la Policía ya redobló el esquema de su seguridad personal. El médico informó que hay investigadores de la Policía, haciendo presencia y recopilando información para esclarecer la situación.

Díaz pidió a las autoridades incrementar el pie de fuerza en su municipio para enfrentar la difícil situación de orden de público.

“Monterrey necesita más unidades de la Policía, Ejército y dispositivos de investigación para esclarecer los móviles y autores materiales de los hechos delictivos que se han presentado durante los últimos días”, afirmó el Alcalde.

Según la primera autoridad de esa población al sur del Departamento, ya hay pistas sobre los recientes asesinatos ocurridos en su municipio de acuerdo con la información revelada en el último consejo de seguridad.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar