Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SECRETARIO DE GOBIERNO DE YOPAL PIDIÓ AUMENTO DE FUERZA PÚBLICA Y ESMAD PARA YOPAL. ALCALDE CELEMÍN NO ASISTIÓ A CONSEJO DE SEGURIDAD CON MINDEFENSA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
SECRETARIO DE GOBIERNO DE YOPAL PIDIÓ AUMENTO DE FUERZA PÚBLICA Y ESMAD PARA YOPAL. ALCALDE CELEMÍN NO ASISTIÓ A CONSEJO DE SEGURIDAD CON MINDEFENSA
El secretario de Gobierno del Municipio Olmedo Colina Cárdenas, destacó los resultados de la reunión efectuada este jueves con el Ministro de Defensa Nacional, Juan Carlos Pinzón, para tratar la actual situación de orden público en la región.

Colina Cárdenas, planteó al Ministro y la cúpula militar la necesidad de incrementar el pie de fuerza y el Esmad en Yopal ante la presencia de personas de otras regiones del país, atraídos por las expectativas petroleras en el departamento de Casanare.

Añadió el funcionario que lamentablemente muchas de estas personas vienen a Casanare, no solamente con el propósito de buscar trabajo, sino a dedicarse a actividades relacionadas con hurto, atracos o a propiciar invasiones.

El Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón anunció un aumento de las recompensas por información que conduzca a la ubicación de varios cabecillas del ELN que llegaron recientemente al Casanare, provenientes de Arauca, y que han incrementado las acciones terroristas y criminales contra la población y la industria petrolera.

Pinzón, quien este jueves desarrolló una serie de reuniones con la comunidad y las autoridades de Casanare en el marco de la gira que adelanta por todo el país para recibir de primera mano la información sobre los problemas de seguridad en las regiones, instó a la ciudadanía a aumentar su colaboración con las Fuerzas Armadas para lograr más efectividad de las autoridades contra los grupos terroristas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar