Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Recompensa de $20 millones por información sobre homicidio de Filemón Niño en Monterrey

 El Alcalde de Monterrey, Carlos Iván Díaz, ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita dar con los responsables del homicidio del regiomontuno Filemón Niño Morales, quien fue asesinado ayer en su vivienda en el barrio Guaira, donde además fue herida su compañera permanente Nancy Beatriz Chaparro.

Hacia esa población al sur del Departamento se desplazaron los Comandantes de Ejército y Policía Casanare, para sostener una reunión extraordinaria para emprender la investigación sobre el nuevo hecho cruento registrado ayer.

El Alcalde Carlos Iván Díaz, lamentó lo sucedido y envió un saludo de solidaridad a la familia. Aseguró que la fuerza pública redoblará su presencia y desarrollará todas las acciones pertinentes para dar con los responsables.

“Comunidad Regiomontuna no vamos a permitir que un par de bandidos nos quiten la tranquilidad y nos vamos a comprometer con todos ustedes para esclarecer los hechos”, dijo el Alcalde de Monterrey, Carlos Iván Díaz.

De acuerdo con la más reciente información suministrada desde el Hospital Regional de la Orinoquia, la señora Nancy Beatriz Chaparro, presentaba tres impactos de bala en la región abdominal y uno en la cara, fue intervenida la noche anterior y está estable.

El pasado 23 de agosto se había presentado otro homicidio en Monterrey, cuando fue hallado un cuerpo decapitado en el parque Alfonso López, la víctima fue identificada como Héctor José Valero, de 62 años.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar