Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Psicólogo fue encontrado muerto dentro de una camioneta en paraje rural de Yopal

 Como Germán Ropero Pérez, de 54 años, fue identificado el hombre hallado muerto, semidesnudo, amordazado y con signos de violencia al interior del baúl de una camioneta sobre la vía pavimentada que comunica hacia la granja Uary, sector caño Palomero, jurisdicción de la vereda Palomas del municipio de Yopal.

Según se informó hacia las 6:20 p.m. de este lunes 14 de septiembre un vecino de la Urbanización de Rancho Altamar, de la vereda Palomas observó que el vehículo, marca Nissan X Trail blanco de placa IOP485 estaba chocado contra un poste y se encontraba encendido, por lo que se acercó para verificar lo ocurrido, observando a la víctima amordazada y atada de pies y manos dentro del baúl, por lo que dio aviso a las autoridades.

Inicialmente unidades anti explosivos de la Policía verificaron el vehículo y posteriormente personal del CTI realizó la inspección judicial al cadáver.

Según se estableció, Ropero Pérez presentaba una lesión en la región occipital (nuca) con sangrado por el oído.

Según sus familiares Germán había estado hasta las 5:30 p.m. en su negocio, una veterinaria y salió sin señalar sobre alguna novedad.

Germán era Psicólogo de profesión, se desempeñó en algunas actividades de la Administración pública, estaba dedicada a la construcción y tenía una veterinaria según informaron allegados.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar