Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$5 millones de recompensa por información de homicidio en Monterrey

 Un Consejo Extraordinario de Seguridad se adelantó en Monterrey, en respuesta inmediata al caso de homicidio que generó preocupación en la población regiomontuna, por las características agravantes del hecho criminal.

La víctima del lamentable hecho fue identificada como Héctor José Valero, de 62 años, cuyo cuerpo fue encontrado la mañana del domingo 23 de agosto en el parque Alfonso López, por miembros de la comunidad que reportaron el caso a las autoridades.

Según el alcalde de Monterrey, Carlos Iván Díaz, este hecho criminal corresponde a un caso aislado que no presenta nexos que permitan considerar una posible presencia de grupos armados ilegales en el municipio.

Se anunció una recompensa de hasta $5 millones a quien provea información clara y efectiva que permita dar con el paradero de los responsables del homicidio.

Por su parte, el coronel Juan Carlos Restrepo, comandante de Policía de Casanare, informó que, en materia investigativa, ya se dispuso en articulación con la Fiscalía un equipo para el esclarecimiento del homicidio, y se iniciaron las actividades de indagación en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación - CTI y la Policía Judicial.

El oficial hizo el llamado a la comunidad a brindar información que pueda ser útil para el avance de este caso.

Por su parte, Óscar Gómez, secretario de Gobierno, Convivencia y Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Casanare, manifestó, “en nombre del gobernador Salomón Sanabria, expresamos todo nuestro rechazo a este hecho criminal y reafirmamos nuestro compromiso institucional para el esclarecimiento del mismo”.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar