Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$50 millones por información que permita la captura de alias “Antonio Medina” del frente 28 de las FARC

Tras el Consejo Extraordinario de Seguridad convocado por el gobernador de Casanare, Alirio Barrera, en respuesta al secuestro de un ganadero en Paz de Ariporo que fue liberado la noche anterior, autoridades de la Fuerza Pública y la Fiscalía anunciaron que se fortalecerán las acciones contra la delincuencia y la extorsión en todo el departamento. 

La Gobernación de Casanare anunció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita la captura de alias “Antonio Medina”, jefe del frente 28 de las Farc en Casanare, responsable de amenazas en contra de la población de Paz de Ariporo.

El Coronel José Luis Ramírez, comandante del Departamento de Policía de Casanare reiteró el llamado a toda la ciudadanía a unirse contra los delitos de extorsión y secuestro, denunciando cualquier hecho de esta naturaleza a los números 165 y 147 del grupo Gaula de la Policía Nacional o al grupo Gaula Militar Casanare, respectivamente.

Iván Ronaldo Vargas Sarabia había sido secuestrado en la noche del lunes 9 de septiembre, por seis hombres armados y encapuchados que llegaron hasta su finca en Paz de Ariporo, lo tomaron por la fuerza y lo subieron a una camioneta de su propiedad y lo condujeron con rumbo desconocido. El vehículo fue hallado posteriormente en la vereda Suní, en zona limítrofe entre Casanare y Arauca.

Las autoridades confirman si este hecho, que es el primer caso de secuestro que se presenta en el 2019, está ligado a la actividad de la organización criminal de las FARC.

La Alcaldía de Paz de Ariporo había dispuesto una suma de 30 millones de pesos de recompensa por información que ayudara a dar con el paradero del señor Ronaldo Vargas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar