Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Convenio de movilidad estudiantil firmó Unitrópico con facultad de derecho de Universidad de São Paulo Brasil

 Un nuevo convenio académico para movilidad internacional firmó Unitrópico con la Universidad de São Paulo, Brasil, en esta ocasión con la Facultad de Derecho (Faculdade de Direito de Ribeirão Preto, FDRP), con el objetivo de permitir la cooperación académica en el área de Derecho, que promueva el intercambio de estudiantes de posgrado y/o graduación (con reconocimiento mutuo de estudios de graduación), docentes/ investigadores y miembros del equipo técnico - administrativo.

Los estudiantes, profesores y administrativos de ambas instituciones, podrán realizar el intercambio de experiencias académicas y administrativas por una vigencia de 5 años, según las condiciones establecidas en el convenio.

Está alianza interinstitucional con la universidad pública más grande de Brasil, reconocida por clasificaciones universitarias como una de las mejores a nivel de Iberoamérica, inició desde el año 2019 por gestión del Rector, Dr. Oriol Jiménez Silva, cuando Unitrópico era Fundación Universitaria de carácter privado.

A partir de esa época, fueron consolidándose convenios académicos con la Escuela de Ingenierías de São Carlos (2019), Escuela Superior de Agricultura y Administración "Luiz de Queiroz" (2020) y la Facultad de Zootecnia e Ingeniería de Alimentos (2020).



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar