Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Unitrópico pactó convenio con la universidad alemana de Kiel

 Unitrópico pactó la suscripción de un convenio específico para el intercambio académico y la cooperación en investigación y docencia con la Facultad de Derecho de Christian-Albrechts-Unversität zu Kiel (Universidad de Kiel), institución alemana de donde es uno de los juristas más respetados y reconocidos en el mundo teórico y filosófico del Derecho contemporáneo, Robert Alexy.

Esta alianza surgió, tras un encuentro adelantado en la ciudad de Bogotá entre el Rector de Unitrópico, Dr. Oriol Jiménez Silva con el profesor Michael Stöber y Slava Animisson de la Universidad de Kiel, acompañados por el Asesor Jurídico y de Contratación de Unitrópico, Alexis Ferley Bohórquez y la Senadora, Amanda Rocío González.

Como resultado, la cooperación entre las dos Facultades de Derecho, visualiza el intercambio de científicos, investigadores y estudiantes, proyectos científicos conjuntos, desarrollo conjunto de curriculum e intercambio de información y material académico y científico.

Esta universidad alemana se ubica en la ciudad de Kiel en Schleswig-Holstein, tiene una historia de 350 años con más de 25 mil estudiantes y en su trayectoria se reconoce como un exitoso centro de investigación internacional.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar