Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Consejo Departamental de Juventud eligió su junta directiva

 El Consejo Departamental de Juventud realizó su primera sesión ordinaria este martes 3 de mayo en el recinto de la Asamblea Departamental, con presencia del Consejero Presidencial para la Juventud, Juan Sebastián Arango.

Dentro de esta primera sesión ordinaria se aprobó el reglamento interno y elección de la junta directiva, que fue conformada así: Presidente, Danna Milar Nomelin Achagua del municipio de Trinidad. Vicepresidente, Urley Esteban Neira Vivas de Villanueva. Secretaria, Lizbeth Fernández Balaguer de Sácama.

Así mismo, se llevó a cabo la elección de los tres delegados que participarán en la Comisión de Concertación y Decisión Departamental, dicha elección se hizo por zona: Zona Norte, Jonier Adiel Atilua Bastilla. Zona Centro, Liliana Lizbeth Fernández. Zona Sur, Cristian Danilo Galindo.

El delegado del Consejo Departamental de Juventud de Casanare, ante el Consejo Nacional de Juventud es Arnold Andrey Rodríguez Calderón de Yopal. 

Por su parte, el Consejero Presidencial para Juventud lideró la “Feria Sacúdete” con la participación de entidades del gobierno, quienes dieron a conocer la oferta nacional para la juventud como proceso de articulación de los nuevos voceros en Casanare.

La Gobernación de Casanare a través de la Secretaría de la Mujer, expuso la oferta institucional para Jóvenes, ratificó su compromiso y apoyo a su labor, para que se lleve a cabo el ejercicio con toda la altura, como órgano departamental de juventud.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar