Más de 300 niños y niñas deportistas se dieron cita en Monterrey este domingo 9 de septiembre.
Escuelas de patinaje provenientes de diferentes municipios casanareños hicieron de este encuentro un verdadero festival. Los patinadores en edad escolar descansaron de los cuadernos y pasaron a los zapatos con ruedas.
La escuela local de patinaje “Speedy” en cabeza del Licenciado Freddy Motavita, busca por medio de estos festivales motivar a todos los niños que hoy se preparan para consolidarse como deportistas de alto rendimiento y ocupar, como lo han hecho quienes le han dado renombre al patinaje colombiano, el primer lugar en los cuadros finales de medallería en las competencias locales, nacionales e internacionales.
“Gracias al apoyo de nuestro alcalde José Eduardo Ballesteros Jaimes, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación, seguirá apoyando este tipo de actividades que involucran niños y niñas que desde ya se perfilan como los nuevos talentos del patinaje y prueba de ello es la entrega y el compromiso de los pequeños deportistas que participan hoy de este IV Festival….” Señaló el Licenciado Harvey Riaño Barragán- Director INDER.