Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN MONTERREY IV FESTIVAL DE PATINAJE CONTÓ CON GRÁN PARTICIPACIÓN

EN MONTERREY IV FESTIVAL DE PATINAJE CONTÓ CON GRÁN PARTICIPACIÓN
Más de 300 niños y niñas deportistas se dieron cita en Monterrey este domingo 9 de septiembre.

Escuelas de patinaje provenientes de diferentes municipios casanareños hicieron de este encuentro un verdadero festival. Los patinadores en edad escolar descansaron de los cuadernos y pasaron a los zapatos con ruedas.

La escuela local de patinaje “Speedy” en cabeza del Licenciado Freddy Motavita, busca por medio de estos festivales motivar a todos los niños que hoy se preparan para consolidarse como deportistas de alto rendimiento y ocupar, como lo han hecho quienes le han dado renombre al patinaje colombiano, el primer lugar en los cuadros finales de medallería en las competencias locales, nacionales e internacionales.

“Gracias al apoyo de nuestro alcalde José Eduardo Ballesteros Jaimes, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación, seguirá apoyando este tipo de actividades que involucran niños y niñas que desde ya se perfilan como los nuevos talentos del patinaje y prueba de ello es la entrega y el compromiso de los pequeños deportistas que participan hoy de este IV Festival….” Señaló el Licenciado Harvey Riaño Barragán- Director INDER.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar