Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY SE CIERRAN INSCRIPCIONES PARA DIPLOMADO EN UNISANGIL PATROCINADO POR EQUION

HOY SE CIERRAN INSCRIPCIONES PARA DIPLOMADO EN UNISANGIL PATROCINADO POR EQUION
Unisangil sede Yopal suscribió un contrato con Equion Energy Ltda., para capacitar funcionarios públicos en el fortalecimiento de las competencias relacionadas con la planeación, toma de decisiones y ejecución de recursos públicos.

El Diplomado en Gestión Pública, beneficiará a 25 funcionarios públicos, de carrera administrativa de entidades del orden departamental y municipal, que desarrollen actividades relacionadas la planeación y ejecución de recursos públicos en el departamento de Casanare y en los municipios de Yopal, Aguazul y Tauramena, que cumplan con los requisitos exigidos.

La convocatoria está dirigida a profesionales vinculados como funcionarios de carrera administrativa, elección popular (Asamblea Departamental, Concejos Municipales, Veedurías, y Alcaldías) Enerca y Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Yopal.

EQUION ENERGY LTDA, apoyará a las personas seleccionadas con los costos de inscripción al diplomado, por medio de una beca que corresponde a una cifra equivalente a $2.400.000 (dos millones cuatrocientos mil pesos) por cada becario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar