Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FUNCIONARIOS DE CORPORINOQUIA SE CERTIFICARON EN EL DIPLOMADO GESTIÓN INTEGRAL DE LA BIODIVERSIDAD

FUNCIONARIOS DE CORPORINOQUIA SE CERTIFICARON EN EL DIPLOMADO GESTIÓN INTEGRAL DE LA BIODIVERSIDAD
La convocatoria fue realizada por el Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt y la Universidad Javeriana. Así mismo el diplomado fue dictado por dicha institución universitaria y apoyado en uno de sus encuentro por Brigitte Baptiste, directora del Instituto Humboldt.

En el encuentro académico se trataron contenidos enfocados hacia La biodiversidad, cambio climático y la gestión del territorio con el objetivo de reflexionar acerca de las herramientas que brindan la gestión integral de la biodiversidad para promover su adecuado manejo.

Así mismo se buscaba sensibilizar a los participantes sobre la importancia de la biodiversidad como factor vital del funcionamiento de todos los rubros económicos y sociales de la nación para el aseguramiento de la sostenibilidad y la seguridad del país a mediano y largo plazo.

El curso tuvo una duración de 136 horas de estudio, 120 virtuales y 16 presenciales y una vez aprobados todos los requisitos del diplomado se hizo entrega formal en las instalaciones de Corporinoquia el certificado que acredita la aprobación y adquisición de sus nuevos conocimientos basados en la biodiversidad y las características del territorio para fortalecer la gestión de proyectos, el desarrollo de políticas y las toma de decisiones desde su ejercicio profesional en la institución.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar