Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este miércoles Fondo Nacional del Turismo dará a conocer oferta institucional en Casanare

 Todos los actores públicos y privados del sector turismo, que estén interesado en la presentación de proyectos ante FONTUR, fueron convocados a un encuentro este miércoles 18 de mayo de 2022 a partir de las 2:00 p.m., en el auditorio de la Biblioteca Pública Departamental, donde se expondrá la oferta institucional y los procesos para presentar y acceder a los apoyos económicos que ofrece.

El taller denominado Presentación de "Proyectos a la Luz de la Oferta Institucional de FONTUR", será liderado por Iván Atuesta, Gestor Regional de la Dirección de Apoyo a las Regiones del Fondo Nacional de Turismo, a través de la Dirección Departamental de Cultura y Turismo.

En este espacio se expondrán los procedimientos para poder acceder a cofinanciación de proyectos e iniciativas a través de   FONTUR, al igual que la metodología, el marco normativo y legal para la presentación de proyectos. "Brindarles una orientación de cómo se deben presentar los proyectos y en qué términos" indicó Iván Atuesta.

"Esta importante reunión busca fortalecer y apoyar esas iniciativas que se pueden gestionar a través de proyectos ante FONTUR, reiterando la invitación a quienes han venido fomentando y trabajando por mostrar a Casanare como destino turístico, para que asistan al taller y de esta manera fortalezcan su trabajo en el departamento, con la presentación de proyectos”, señaló Manuel Montagut, Director Departamental Cultura y Turismo.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar