Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Piden a Invías y Contratista mantenimiento urgente a la vía El Morro - Labranzagrande

 Usuarios del corredor vial Labranzagrande – El Morro, carretera alterna para llegar desde Boyacá al departamento de Casanare, reiteraron su afán porque se mejoren las condiciones de lo que parece más un camino, ante varios siniestros ocurridos en los últimos días.

Según la denuncia ciudadana ni el Instituto Nacional de Vías Invías, ni el contratista le están prestando la atención requerida al deterioro que presenta la vía por el tránsito de camiones, que circulan sin ninguna restricción de peso.

Usuarios que tomaron ese trayecto la tarde anterior expresaron su preocupación, pues no hay autoridades que regulen el paso de los vehículos, lo que sumado a la imprudencia podría generar nuevos accidentes, como el ocurrido el 13 de mayo donde un camión cargado de alimentos rodó a un precipicio de más de 60 metros y cuyo conductor permanece en un centro médico en delicado estado de salud.

El volcamiento del vehículo se presentó a la altura del sector conocido como El Cafetal, donde el trayecto es muy angosto y en una maniobra, el vehículo rodó por la pendiente, hasta ayer desarrollaban labores para rescatar parte del automotor que quedó totalmente destruido, según indicaron habitantes del sector. El camión procedente de Sogamoso traía frutas y verduras para los supermercados de Aguazul y Yopal.

La comunidad de Labranzagrande manifestó que varios viajes de material fueron descargados a un costado de la vía, pero no se han iniciado labores de mantenimiento.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar